El centro móvil “Innovatour” visita Fiambalá

jueves, 4 de noviembre de 2021 12:34
jueves, 4 de noviembre de 2021 12:34

“Innovatour” es un novedoso centro móvil de experiencias y capacitación en tecnología que busca potenciar la accesibilidad y llegar a los catamarqueños con todas las herramientas y programas que dispone el ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica.

Durante este jueves 4 y el viernes 5 de noviembre, el Innovatour estará de visita en Fiambalá.

Innovatour fue presentado en Fray Mamerto Esquiú y ahora continúa su recorrido por el interior provincial, con capacitaciones en desarrollo de software, talleres y competencias de robótica, impresión, charlas y presentaciones de tecnología, ciencia e innovación.

Es un espacio ideal para chicas y chicos de todas las edades, para compartir las experiencias y posibilidades que surgen en la industria del conocimiento y seguir profundizando estrategias de accesibilidad a la tecnología y la ciencia a todas las edades.

Pueden visitar el centro móvil “Innovatour” este jueves 4 desde las 10:30 hs hasta las 13 hs y desde las 16 hs hasta las 20 hs; y el día viernes 5 desde las 09:30 hs hasta las 13 hs y desde las 16 hs hasta las 20 hs, en la plaza principal Beato Fray Mamerto, Fiambalá.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias