Multitudinaria convocatoria en el encuentro "Fray Mujeres"

domingo, 7 de noviembre de 2021 00:18
domingo, 7 de noviembre de 2021 00:18

Con el Club Defensores de Esquiú colmado, se desarrolló este sábado un nuevo encuentro del programa "Fray Mujeres”, que incluyó  un almuerzo de camaradería  y una jornada de belleza para mujeres de todo el departamento.

Las actividades, que se desarrollaron con la intención de brindar un espacio de reencuentro, se iniciaron con sesiones de peluquería, maquillaje y manicure que ofrecieron estudiantes y docentes de la Misión Monotécnica 71, mientras que también disfrutaron de clases de zumba y ritmos. 

La jornada se complementó con música en vivo, con la presencia de artistas como Alberto Aarón y tuvo un gran cierre con Los Sapitos For Ever. 

Hubo sorteos y obsequios para las mujeres, grandes y pequeñas, que se sumaron a la propuesta con desfiles para lucir los detalles ofrecidos en la jornada.

El intendente Guillermo Ferreyra fue el anfitrión de la jornada y contó con el acompañamiento de la Diputada Nacional Silvana Ginocchio, la ministra de Salud Claudia Palladino y el Ministro de Seguridad Gustavo Aguirre, candidatos por el Frente de Todos; también estuvo presente el senador Oscar Vera y los candidatos a concejales de Fray Mamerto Esquiú, Belkys Vera y Santiago Figueroa por el circuito Sur; por el Centro Patricia Arreguez y Luis Maza y por el Norte Francisco Acosta y Lorena Quijano. 

En sus palabras, el intendente agradeció la enorme convocatoria. “Estoy feliz de volver a verlas, después de tanto tiempo que no nos podíamos reunir”, dijo, tras recordar que el encuentro que se venía realizando de forma ininterrumpida se vio también afectado por la pandemia.

Tras la destacar el gran trabajo realizado por diferentes áreas del municipio en la organización del evento, también resaltó el trabajo que llevó adelante la ministra de Salud Claudia Palladino y su equipo en la lucha contra el COVID.

También agradeció al Gobierno Nacional por la campaña de vacunación que llegó y sigue llegando a toda la población, lo que permitió el reencuentro de las familias. 

Destacó además que ahora es momento de pasar a otra etapa que es la generación de empleo genuino "con oportunidades para todos los jóvenes y los no tan jóvenes". "Fue fuerte la caída de empleo en esa franja de 40 años, 50 años, que es la que el Presidente, el Gobernador y nosotros queremos reacticar. Que vuelvan a tener trabajo los que tenían trabajo y ahora empezamos también con esta política de los microemprendimientos, de los bancos de herramientas, para que los jóvenes empiecen a tener sus primeras herramientas y sean su propio jefe, que ganen su propio dinero", planteó. 

"La economía se está dinamizando, Catamarca está creciendo en turismo, Fray Mamerto Esquiú está creciendo mucho en turismo y depende de nosotros, de cómo nos queremos encontrar en el 2022 y en el 2023 con esta política que los abraza y que va a poner siempre a disposición de cada argentina y cada argentino todo lo que tiene", valoró.

Finalmente, anunció el que próximo miércoles se retomará el evento que cada año  el municipio organizaba como festejo para los abuelos y el que 11 de diciembre se realizará un nuevo encuentro  de "Fray Mujeres".

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias