Domingos 12 y 19

Especiales de Navidad en el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños

Habrá más de 100 emprendedores exponiendo sus productos.
viernes, 10 de diciembre de 2021 06:00
viernes, 10 de diciembre de 2021 06:00

El Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC) tendrá sus especiales de Navidad este domingo 12 y el próximo domingo 19, con más de 100 emprendedores que expondrán sus productos. El horario será de 18.00 a 0.00 donde se podrá disfrutar de patio cervecero y gastronómico, además de un show en vivo de Los Catuchos, Exequiel Olmos, Enzo Iramain y Augusto y Elizabeht.

Al respecto, Raquel Barrera, referente de la Comisión Organizadora de la Feria de Emprendedores del PCPC, comentó: “Venimos trabajando desde el mes de julio, llevamos adelante una feria con los especiales del domingo, que se hicieron dos veces al mes. La propuesta comenzó a raíz de que tuvimos un nuevo año sin poncho y había muchos artesanos que no tenían donde mostrar sus productos.

”Entonces nos organizamos y llevamos adelante esta feria, que beneficia a muchos y en donde pueden comercializar todos sus productos. Y ahora que se acercan las fiestas, las familias catamarqueñas podrán acercarse y adquirir la variedad de productos que ofrecen todos nuestros emprendedores”, afirmó.
En esa línea, Barrera agregó: “En este mes de diciembre tenemos el especial de este domingo 12 y el domingo 19, que sería la última del año.

”Para estos especiales habrá más de 100 emprendedores. Entre ellos hay gastronómicos, cerveza artesanal, panadería, pastelería, regionales, regalería, entre otros productos que pueden acercarse a ver en el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños, ubicado en Colón esquina General Roca”, indicó.

Por último, Raquel Barrera dijo que “la feria este domingo 12 será a partir de las 18.00 hasta las 0.00, la entrada es libre”. “Pueden llevar su equipo de mate y sentarse a ver el espectáculo en vivo que habrá, con números musicales muy buenos para comenzar a vivir estas fiestas de fin de año, pasar una hermosa tarde en familia y de paso colaborar con los emprendedores adquiriendo alguno de sus productos”.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias