El Esquiú Play

Trabajadores del Estado se manifiestan frente al Banco Nación para solicitar el stop débit

martes, 14 de diciembre de 2021 10:49
martes, 14 de diciembre de 2021 10:49

Una mañana movida en el centro capitalino entre calles Rivadavia y San Martín, debido a una manifestación de trabajadores estatales en la entrada del Banco Nación para solicitar el stop débit. Uno de los manifestantes asegura que hay promesas incumplidas y que van a salir a la calle a pelear por una solución: "El Stop debit es la financiera que te saca el monto que ellos quieren, no tienen límites. Te sacan hasta el cien por ciento del sueldo, por lo que queremos darle una finalización a todo este problema".

Además, afirmó que esperan una respuesta inmediata por parte de las autoridades de la entidad bancaria y que el grupo de trabajadores que apoyan el reclamo está compuesto de aproximadamente 1.400 trabajadores. "Basta de las mentiras", finalizó.

Según información de la página oficial del Banco Nación, "Stop debit (u orden no debitar) es, al tener adheridos débitos automáticos en una caja de ahorros o cuenta corriente, permite la suspensión puntual de un débito para que el mismo no se abone en un período".

El Esquiú Play, en vivo desde la manifestación:

 

22%
Satisfacción
22%
Esperanza
22%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias