Yo Amo Catamarca

Con la presencia de Facundo Arana, Catamarca lanza hoy su temporada de verano 2022

jueves, 16 de diciembre de 2021 01:31
jueves, 16 de diciembre de 2021 01:31

 Hoy jueves 16 de diciembre a las 20 hs en la Casa de la Cultura, en San Martín 533, y con la presencia del actor Facundo Arana, cara visible de la campaña de promoción turística que impulsa Catamarca, se realizará el lanzamiento oficial de la Temporada de Verano 2022.

El evento estará encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Roberto Brunello, el secretario de Gestión Turística, Iván Mooney y su equipo de trabajo. También fueron invitadas autoridades municipales, y representantes de cámaras y asociaciones del sector turístico de distintos puntos de la provincia.

El lanzamiento de temporada permitirá conocer parte de la oferta turística y cultural programada para el Verano en la Provincia, además de los números que dejó el turismo en 2021 y las expectativas que genera la temporada estival, con las ventas anticipadas del destino que resultaron del programa PreViaje.

También se presentará la marca “Catamarca Hermosa Por Naturaleza” y las líneas de trabajo de 2022, planteadas por el Ministerio de Cultura y Turismo en materia de desarrollo turístico.

Facundo Arana es la cara visible de la campaña “Algo distinto para contar” que, por estos días, circula en los principales medios de comunicación del país además de tener presencia en vía pública en distintas localidades argentinas. El actor acompañará con su presencia el lanzamiento de la temporada turística, tal como lo hizo recientemente en la Feria Internacional del Turismo, en La Rural, y semanas antes, en el evento “Buenos Aires celebra Catamarca”.

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias