Expo Navideña Artesanal en el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños

jueves, 16 de diciembre de 2021 01:32
jueves, 16 de diciembre de 2021 01:32

Más de 130 artesanos, diseñadores, productores y emprendedores darán el colorido a la edición especial de Feria Unida dedicada a la Navidad, este martes 21 y miércoles 22 de diciembre entre las 19.00 y la medianoche. La “Expo Navideña Artesanal” se realizará en el espacio ferial del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC), en avenida Colón y General Roca de la capital provincial.

Bajo la premisa de “En estas fiestas regalá artesanías y consumí productos locales”, el espacio ferial se convertirá nuevamente en un lugar donde artesanos, productores, diseñadores y emprendedores de distintos puntos de la provincia ofrecerán una variada propuesta de artesanías y productos regionales.

La Expo Navideña Artesanal se presenta como un espacio para que los catamarqueños puedan elegir regalos con identidad local, brindando así alternativas de comercialización, resaltando el trabajo que hay detrás de cada producto, visibilizando al artesano y productor detrás de cada pieza y producción, que lleva su impronta artesanal.
Piezas en cerámica y madera, artesanías textiles, carteras y accesorios en cuero, indumentaria de diseño, objetos de decoración, son algunas de las opciones que se ofrecen en la feria.

La feria se completa con un patio gastronómico, de bebidas y cafetería al paso, donde es posible -con las medidas de distanciamiento correspondientes- disfrutar de distintas opciones gastronómicas y un escenario en el espacio principal, donde en ambas noches se podrá disfrutar de espectáculos musicales y sorteos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias