Por el trabajo durante la pandemia

Reconocieron al personal de todos los Servicios de la Maternidad Provincial

También reconocieron a las personas que se jubilaron en los últimos años.
sábado, 18 de diciembre de 2021 02:40

Ayer, en el auditorio de la Maternidad Provincial 25 de Mayo, se llevó a cabo un acto de reconocimiento al personal de todos los Servicios de la Maternidad y a las personas que se jubilaron en los últimos años.
El director de Maternidad, Daniel Ovejero, expresó que “es una alegría realmente muy grande, ver tantas caras con las cuales he trabajado desde aquella vieja maternidad en el Hospital San Juan Bautista en calle República, compañeros que hicieron posible la Maternidad que hoy tenemos”.

“Les debíamos un reconocimiento. Lamentablemente no fue posible porque las circunstancias nos lo impidieron, pero sabíamos que en cuanto pudiésemos, trataríamos de hacer algo”, señaló.
Asimismo, agregó: “Hoy hacemos este homenaje que nunca va a compensar lo que ustedes hicieron por la gente, por los pacientes y fundamentalmente por la Maternidad, pero que tiene todo nuestro cariño, afecto y admiración”.
La jefa del Servicio de Maternidad, Marina Villagra, se dirigió en unas palabras al personal de salud que se jubiló en los últimos años y dijo que “hoy nos reunimos para rendirles homenaje a nuestros profesionales que se jubilan, pero que siempre estarán en la esencia de las actividades diarias de nuestra Maternidad. Personalmente los conozco desde el inicio de mi residencia y al trabajar a su lado los conocí no solo como compañeros de trabajo, sino también como personas que mostraron su figura maternal y paternal, y sobre todo de amistad”.

“No tengo palabras que representen el agradecimiento por todos estos años. La pasión por la profesión que nos inculcaron y las costumbres de cada uno para ejercer la medicina, fueron parte fundamental de nuestras vidas”, remarcó. 
En esa línea, añadió: “Estoy segura que resignaron muchos aspectos de la vida personal para poder correr detrás de sus sueños en la vida profesional, pero hoy pueden irse orgullosos por lo que dieron estos años, por lo que significaron para esta institución y en todas aquellas en las que trabajaron”.
Para finalizar, el director de la Maternidad, junto a la directora asistente, Claudia Tomassi y al director de Administración, Ariel Lencina, hizo entrega de los reconocimientos a las 24 personas que se jubilaron en los últimos años y, además, se entregó un reconocimiento a todos los Servicios, por el trabajo durante la pandemia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias