Por parte de Inspección General de la Municipalidad de la Capital

Clausuraron el “Patio de Ramos” por no respetar los decibeles de sonido

Desde el área indicaron que otro de los motivos es por tener actividad bailable.
domingo, 19 de diciembre de 2021 01:27
domingo, 19 de diciembre de 2021 01:27

Durante las primeras horas de ayer, personal de Inspección General de la Municipalidad de la Capital llevó a cabo la clausura del “Patio de Ramos”, ubicado por avenida Ocampo al 280, a raíz de tener actividad bailable y no respetar los decibeles del sonido.
Desde el área de Inspección General comentaron a El Esquiú que “el motivo de la clausura de Ramos Generales fue a raíz de que tenían actividad bailable y no respetaron los decibeles apropiados para el tema de la música o sonidos permitidos por la ordenanza”.
“Con respecto a la actividad bailable, ellos en su habilitación comercial tienen indicado como rubro bar, ese es el inicio de trámite de habilitación que tienen. Y con respecto a los decibeles del sonido, más allá del incumplimiento, la realidad es que los vecinos hicieron una presentación formal hace un tiempo ya y más allá de todos los reclamos diarios que tenemos con respecto a la actividad de Ramos Generales, inclusive la queja principal de los vecinos son los ruidos molestos”, afirmaron.

En esa línea, agregaron que “el lugar ya viene con un historial de situaciones, notificaciones, acta de comprobación, informe de los inspectores acerca del incumplimiento”. “En su momento se firmó un acta acuerdo, hará un mes aproximadamente, entre los dueños de Ramos Generales y los vecinos, comprometiéndose a respetar los decibeles de música permitidos, días de presentación de números artísticos, horarios y demás y la verdad que el incumplimiento es constante.

”Son constantes los llamados de los vecinos quejándose por estas situaciones, que son repetitivas, por eso es que los inspectores se hacen presentes en el lugar para realizar la inspección, como bien se lo hizo en esta oportunidad, constatando lo que los vecinos mismos afirman en sus mensajes y llamados”, aseguraron.

Por último, desde Inspección General indicaron que “anoche se determinó la medida de clausura por estos dos motivos, actividad bailable y no se estaban respetando los decibeles permitidos”, aseguraron.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

19/12/2021 | 08:32
#149006
ya era hora!!! y Buenaderr y esposa joven, pagale a los empleados que dejaste en la calle!!!!!!!!

Otras Noticias