El Esquiú Play

Principio de solución en el caso María Salette

miércoles, 22 de diciembre de 2021 12:41
miércoles, 22 de diciembre de 2021 12:41

Hace unas semanas trascendió el caso de María Salette, una joven de 16 años quien sufrió un accidente de tránsito que la dejó internada en el Hospital San Juan Bautista y con graves secuelas físicas.

Hoy, el caso de la adolescente podría tener una resolución. Carolina Aballay, madre de María, contó al Esquiú Play el avance del caso, el cual implica la adquisición de una placa y una válvula, sumado a una intervención quirúrgica: "Han sido largos días de espera. Hoy decidí ir a las oficinas de la obra social para protestar para conseguir la autorización de compra de los insumos que necesita mi hija, pero lamentablemente las oficinas no estaban atendiendo al público. Sin embargo, pude corroborar con el personal de la obra social que el pago de la válvula ya había sido realizado".

"Ahora estoy a la espera de que el material, el cual viene desde Buenos Aires, llegue al hospital y llevar a cabo inmediatamente la cirugía de mi hija. Así que ésto es un principio de una solución", agregó Aballay y aclaró que la válvula es principalmente para drenar el líquido acumulado en el cerebro de María, quien, durante la internación, sufrió una hidrocefalia.

Sin poder contener las lágrimas, Carolina pidió a la comunidad que "recen por su hija, ya que es una operación muy delicada. Corre riesgo su vida y es un sufrimiento muy grande el que estoy viviendo"

El Esquiú Play con Carolina Aballay desde el Hospital San Juan Bautista:

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias