Reunión sobre obras públicas en Salud

lunes, 27 de diciembre de 2021 00:58
lunes, 27 de diciembre de 2021 00:58

La Secretaría de Planificación y Gestión en Salud participó de la primera reunión sobre obras públicas en Salud que se llevan a cabo en la provincia, financiadas por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el equipamiento enviado desde el Ministerio de Salud de la Nación.

La misma, estuvo organizada por la Dirección Nacional de Recursos Físicos, dependiente de la Secretaría de Calidad del Ministerio de Salud de la Nación, junto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Por parte de  Catamarca participaron Fabiana González, directora provincial de Planeamiento y Gustavo Reinoso, director de Mantenimiento.

Durante la reunión se habló sobre la futura ampliación del Hospital San Juan Bautista, el Hospital Modular de La Ciénaga, que una vez iniciada concluirá en 60 días, aproximadamente  y que la infraestructura contiene parte del equipamiento y se acordaron las visitas de las empresas que van a participar de las licitaciones de los equipamientos, ya que la Provincia recibirá un equipamiento de altas prestaciones y 3 equipamientos de medianas prestaciones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias