A dos años del crimen de Fernando Báez Sosa, hubo una feroz pelea a la salida de un boliche en Villa Gesell

El episodio quedó registrado en video que circuló en redes sociales. En las imágenes se ve a un joven pegarle un botellazo en la nuca a otro.
martes, 28 de diciembre de 2021 17:23
martes, 28 de diciembre de 2021 17:23

En la madrugada de Navidad se registró un episodio violento en Villa Gesell, a la salida de un boliche, cuando dos grupos de jóvenes comenzaron una pelea que terminó cuando uno de ellos recibió un botellazo en la nuca. Todo el episodio fue grabado en video.

Según los medios locales, el agresor, un hombre de 22 años, fue detenido a pocas cuadras del lugar, informó el diario local El Fundador.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se puede ver el momento en el que dos jóvenes se pelean y un tercero, aparece en la escena y le pega por la espalda a uno de ellos. La víctima cae, entonces, desplomado al piso, mientras los testigos gritan “¡Basta ya!”, tras el ataque.

La secuencia recuerda al violento homicidio de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique. Ocurrió el 18 de enero de 2020.

Fernando Báez Sosa fue asesinado a golpes el pasado 18 de enero de 2020 (Foto: Facebook).

Por el crimen, serán juzgados -a partir del 2 de enero de 2023- Luciano Pertossi, de 20 años; Ciro Pertossi, de 21; Lucas Pertossi, de 22; Ayrton Viollaz, de 22; Máximo Thomsen, de 22; Enzo Comelli, de 21; Matías Benicelli, de 21, y Blas Cinalli, de 20.

Todos los acusados permanecen detenidos en la Alcaidía Departamental La Plata 3, en Melchor Romero.

Roces, cachetadas y empujones: así empezó la pelea que terminó con el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

En tanto, el joven remero Pablo Ventura inició una demanda al Ministerio Público Fiscal del Poder Judicial bonaerense que lo había señalado como sospechoso del asesinato de Fernando y luego lo sobreseyó de la causa por falta de pruebas. Por “daño moral”, pidió un resarcimiento de 10 millones de pesos.

El escrito apunta a los daños sufridos por Ventura, quien fue detenido el 19 de enero de 2020 por parte del primer fiscal de la causa, Walter Mercuri, y lo tuvo 3 días en prisión junto con los rugbiers acusados del crimen.

Su nuevo abogado, Marcelo Olmos, sumó como prueba distintas notas periodísticas y puso a disposición una serie de testigos para que declaren en esta causa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias