Alerta amarilla y vigilancia epidemiológica

El gobierno restringió la circulación y suspendió eventos masivos

Las nuevas medidas se aplicarán desde hoy y hasta el 9 de enero inclusive.
martes, 28 de diciembre de 2021 12:22
martes, 28 de diciembre de 2021 12:22

Ante el incremento de  casos de Covid-19 en toda la provincia, que llevó a que el Gobierno provincial convocará al COE ampliado para analizar las nuevas medidas que se adoptarán hoy y hasta el 9 de enero inclusive, para frenar la escalada de contagios.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Elesquiú.com  el gobierno dispuso retroceder a la etapa de alerta amarilla y vigilancia epidemiológica, restringiendo las flexibilizaciones y limitando el horario de circulación hasta las 3:30.

A la espera del decreto oficial, la ministra de Salud Manuela Ávila, junto a los ministros de Seguridad y de Desarrollo Social, Gustavo Aguirre y Maximiliano Rivera, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa donde adelantaron las medidas que se aplicarán a partir de las 00 horas del miércoles, 29 de diciembre.

  • Se suspende todo evento de más de 300 personas.
  • No habrá boliches ni festivales hasta el 9 de enero
  • Los bares y salones de fiestas hasta las 3:00. En el caso de los bares con un aforo del 70% en espacio cerrado y del 100 % aire libre y los salones de fiesta con un aforo del 50% en espacios cerrados y 70% en espacios abiertos, hasta un máximo de 200 personas.

Todos los detalles a continuación:

 

34%
Satisfacción
5%
Esperanza
44%
Bronca
2%
Tristeza
8%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias