Entregan escrituras a vecinos de la zona norte de la Capital

viernes, 3 de diciembre de 2021 09:08
viernes, 3 de diciembre de 2021 09:08

En el Palacio Municipal, el intendente Gustavo Saadi concretó la entrega de otras 35 escrituras sociales a vecinos de la zona norte de la Capital. En el acto protocolar, el jefe comunal estuvo acompañado por el fiscal municipal Juan Carlos Véliz, el secretario de Gobierno Fernando Monguillot, la concejala Ivana Ibáñez y los nuevos propietarios.

El Municipio, mediante la Fiscalía Municipal sumó así a más vecinas y vecinos al programa “Escrituras Sociales" en el cual trabaja para regularizar en forma gratuita los dominios correspondientes de familias de escasos recursos, que vivían en condiciones de precariedad desde hace 30 años.

Al respecto, Véliz explicó que “la mayoría son del barrio Altos de Choya, pero hay de otros sectores y la situación se observa en distintos barrios, por eso continuamos trabajando, encaminados con las políticas del intendente de poner la Municipalidad al servicio del vecino, colaborar con las personas de escasos recursos y ayudar a que obtengan su libre deuda para así conseguir su escritura” y recordó que “todos los trámites correspondientes se hacen sin costo alguno para llevar una solución”.

Gustavo Saadi, por su parte, agregó que “es muy importante para nosotros, tener la escritura de la casa es un acto fundamental, ser propietario, ser dueño, la tranquilidad de poder dejarle una propiedad a sus hijos, a sus nietos; poder sacar un crédito para refaccionarla, estoy muy contento con este logro que es un gran trabajo de la fiscalía Municipal”.

Durante el acto, Norberto Antonio Cejas, vecino y nuevo propietario expresó en nombre de todos aquellos que recibieron su escritura: “estoy muy contento porque hace 30 años que estábamos a la deriva, en donde estábamos, no sabíamos nada y hoy gracias al intendente y a la gestión de la municipalidad podemos tener algo seguro, podemos estar seguros donde estamos viviendo, y quiero darles gracias a todos ellos por este logro”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios