Tras el incendio, vecina pide refacciones para su vivienda

sábado, 4 de diciembre de 2021 01:24
sábado, 4 de diciembre de 2021 01:24

Una vecina de la ciudad Capital pidió mejoras para su vivienda. Se trata de un domicilio ubicado en el barrio Papa Francisco, en la zona norte. En este hogar hubo un incendio días atrás. Claudia Tolosa, la mujer que hizo este pedido, dijo a El Esquiú Play que lo que más le interesa es “si me pueden ayudar con la vivienda, que me arreglen la casa por lo menos. Tengo miedo de que el techo se me lo caiga. Quedó solamente las viguetas solas, no más”. Tolosa señaló que el techo de su casa era “de telgopor”. También consideró que es “muy peligroso” tener el techo en esas condiciones.

Además, Tolosa remarcó que después del incendio recibió la ayuda de vecinos y efectivos policiales de la comisaría Octava. “Por lo menos gracias a Dios recibimos ayuda de gente. Nos donaron camas. Hoy día vinieron y me entregaron cuchetas para los chicos. Recibí mucha ayuda por (parte) vecinos y por gente que se enteró que me pasó esto”, agregó.
En otro pasaje, Tolosa destacó que “vinieron (de) la comisaría Octava, donaron cosas. Estoy muy agradecida con Octava también. Estuvieron pendientes de nosotros”. Según explicó Claudia, recibió “ropa, calzado y mercadería”.

Contacto
Las personas interesadas en colaborar con Tolosa y su familia pueden contactarse vía WhatsApp al 3834-921527.

Incendio
Se produjo en la mañana del jueves. En el interior de la vivienda se encontraban durmiendo cuatro niños. Si bien los daños materiales de la precaria construcción fueron totales, no debieron lamentarse daños personales y los niños resultaron ilesos.
Fuentes policiales informaron que el foco ígneo se habría producido en un sector del monoambiente ubicado en la intersección de calle Monseñor Sueldo y avenida San Juan Bautista.

La Policía informó que efectivos de la comisaría Octava se hicieron presentes en el lugar, donde constataron que el fuego habría tenido su inicio a raíz de un cortocircuito en las instalaciones, propiedad de la mujer de 33 años.
Los efectivos solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía, quienes lograron sofocar las llamas, que causaron daños materiales parciales en la vivienda, pero la familia perdió sus pertenencias. 
A su vez, se solicitó la presencia de médicos del SAME, quienes asistieron a los cuatro menores de edad.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias