Entregaron equipos de informática a áreas programáticas

lunes, 6 de diciembre de 2021 03:01
lunes, 6 de diciembre de 2021 03:01

La Dirección de Enfermedades Crónicas no Transmisibles, a través del Programa Proteger, hizo entrega de equipos de informática a las áreas programáticas que cumplieron con los indicadores verificables de trabajo número 2, sobre implementación de historia clínica digital, para la cual se continúa avanzando a través de este nuevo equipamiento.
Las localidades de Hualfín, Corral Quemado, Laguna Blanca y Los Altos cuentan con nuevas computadoras completas e impresoras para avanzar con la historia clínica digital. El objetivo es fortalecer el acceso a la salud, y dinamizar el traslado de datos e información de manera digital.

Programa Proteger
El Programa Proteger, implementado a través de los ministerios de Salud de Nación y Provincia, apunta a brindar asistencia y cobertura sanitaria a las comunidades vulnerables para prevenir las enfermedades crónicas no transmisibles mediante diversas estrategias en red.
Este programa tiene dos objetivos: mejorar las condiciones de los centros públicos de atención ambulatoria para brindar servicios de alta calidad en las enfermedades crónicas no transmisibles para los grupos de población vulnerable, expandiendo su alcance, y proteger a los grupos de población vulnerable de los factores de riesgo para las enfermedades crónicas no transmisibles de mayor prevalencia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias