Se realiza la tercera Feria del Vino en Catamarca

lunes, 6 de diciembre de 2021 17:50
lunes, 6 de diciembre de 2021 17:50

El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura (calle San Martín 533) los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de diciembre, en el horario de 19 a 23 horas. Quienes asistan podrán encontrar más de veinte bodegas de los distintos departamentos que tienen producciones vitivinícolas.

El ministro de Agricultura y Ganadería, César Tobías, expresó que “Bien finalicemos nuestra fiesta a la Virgen del Valle, con muchos turistas todavía que quedan en nuestra ciudad, y con el objetivo de promocionar a los bodegueros catamarqueños que expondrán y podrán no solo vender sus productos sino también relacionarse con empresarios del sector gastronómico local, entre todos disfrutaremos de esta propuesta ecoturística denominada, Catamarca es vino”.

En ese mismo sentido Tobías dijo que la idea es “Conocer y valorar nuestros vinos, y la historia que se esconde dentro de cada botella, promocionar la producción local y descubrir nuestra geografía a través de la vitivinicultura”.


EXPO ORGÁNICA Y AGROECOLÓGICA

En conjunto con la Feria del Vino, a través de la Mesa Provincial de Producción Orgánica y Agroecológica, se desarrollará la segunda Expo Orgánica y Agroecológica del NOA, en la Plaza 25 de Mayo frente a la Casa de la Cultura.

En la misma expondrán diferentes productores orgánicos de toda la provincia.

Está exposición está pensada con el fin de concientizar sobre la importancia de consumir productos orgánicos y agroecológicos, además busca impulsar la producción sustentable e informar sobre la gran demanda que están teniendo estos productos en el mundo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias