Trabajos de desinfección en el Parque Adan Quiroga

lunes, 6 de diciembre de 2021 14:42
lunes, 6 de diciembre de 2021 14:42

Miles de promesantes de diferentes provincias, en su mayoría de Tucumán y Santiago del Estero, están llegando a Catamarca con el propósito de participar de las celebraciones en honor de la Virgen del Valle.

Por este motivo se intensificaron en la ciudad las medidas sanitarias preventivas en la ciudad, con fumigaciones para prevenir el dengue y el coronavirus, sobre todo en el Parque Adán Quiroga, lugar donde se realizará este miércoles la procesión de Nuestra Señora del Valle.

Cristian Argañaraz, director de Espacios Verdes y Planeamiento, dialogó con El Esquiú Play y dio detalles sobre el operativo.  

“Tenemos dos tipos de fumigaciones, una es la generación de rocío de pequeñas gotas para eliminar el mosquito que transmite el dengue, y la otra fumigación es con amonio cuaternario para prevenir el coronavirus”, explicó sobre los trabajos que se vienen realizando desde hace días atrás y continuarán hasta la finalización de las Fiestas Marianas.

Argañaraz comentó además que para la comodidad de los peregrinos estarán habilitados los baños del parque, los de las instalaciones del Polideportivo y 80 baños químicos. Estos lugares serán desinfectados en todo momento.

Mirá la nota completa:

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias