Para todo el país

Se viene la Noche de las Jugueterías: cuándo es y cómo serán los descuentos

En evento es organizado por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y apunta a estimular la demanda del sector.
jueves, 9 de diciembre de 2021 10:05
jueves, 9 de diciembre de 2021 10:05

A fin de estimular la demanda para Navidad y Día del Niños en los rubros del sector, que tuvo una desaceleración en octubre, del 16 hasta el 18 de diciembre se realizará en todo el país una nueva edición de la Noche de las Jugueterías, evento organizado la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) .

 “Se trata de una jornada en la cual las jugueterías extenderán en la medida de sus posibilidades el horario de atención y durante todo el día, va a haber actividades en los comercios y promociones bancarias”, expresó el presidente de la CAIJ.

Durante tres días habrá un 35% de descuento para las transacciones que se paguen con BNA+ MODO, y tendrá un tope de devolución de $ 2000.

También se indicó que estará vigente el Programa Ahora 12, que brinda la posibilidad de adquirir los productos en 3, 6, 12 y 18 cuotas con tasas muy atractivas.

La central empresaria indicó que se pueden encontrar juegos de sociedad como el ludo o la oca a menos de $800, potes de masa de modelar o slime a $199 o un kit con accesorios a menos de $500.

Los sets de juegos para la playa pueden adquirirse a $400 en promedio mientras que los lanza aguas se ofrecen a $449. También se podrán conseguir monopatines desde los $3.200 mientras que un triciclo se puede adquirir por 4.200 pesos.

Con respecto a los juegos y juguetes de primera infancia, que implican el 40% de las ventas, "podemos encontrar sets desde los $400. Por su parte, los autitos de plástico se ubican desde los $199 y los camiones volcadores medianos se encuentran a $650", precisó el presidente de CAIJ.

Los comercios que quieran adherirse al evento nacional podrán inscribirse ingresando a la página oficial de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete

75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias