Supervisores de Educación Secundaria definen lineamientos

miércoles, 10 de febrero de 2021 23:58
miércoles, 10 de febrero de 2021 23:58

En el Salón Auditorio del Ministerio de Educación, se realizó la primera reunión general del año con los supervisores de Educación Secundaria. La audiencia estuvo encabezada por la directora del área Patricia Lobo. En la ocasión, la titular de la cartera educativa Andrea Centurión se acercó para dialogar con los supervisores.

Este encuentro de trabajo se desarrolló a los fines de definir los lineamientos necesarios para la tarea, con miras al próximo ciclo lectivo. Para ello, se trabajó con dos documentos. Uno de estos, relacionado con las pautas del retorno a clase en el año en curso; el otro, sobre recomendaciones pedagógicas para la vuelta presencial a clases y el trabajo en bimodalidad.

Alrededor de 20 supervisores -con todas las medidas sanitarias en el contexto de pandemia por coronavirus COVID-19-, entre secretarios de la escuela secundaria convencional y rural participaron de la reunión. El secretario de Gestión Educativa, Edgardo Villanueva, el secretario de Planeamiento, Gustavo Soto y el director de Educación Rural, Ulises Herrera, también estuvieron presentes.

Por último Centurión, valoró el trabajo y la celeridad y remarcó que “todos los aportes son bienvenidos”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
66%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias