“Productos Catamarqueños Móvil” llega mañana a El Rodeo

jueves, 11 de febrero de 2021 10:55
jueves, 11 de febrero de 2021 10:55

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo informó que la villa de El Rodeo, en el departamento Ambato, recibirá este viernes al programa Productos  Catamarqueños Móvil, una feria itinerante integrada por carros de empresas de esta provincia que ofrece a la comunidad productos de calidad a precios referenciales.

En trabajo conjunto entre la Municipalidad de El Rodeo y la Dirección de Comercio y Servicios, dependiente de la mencionada cartera, mañana a las 9 la feria abrirá sus puertas al público, en el predio de la estación de servicio municipal de la villa ambateña. Allí se instalarán los móviles de las empresas Cotali, Trasmontaña y La Tradición, que ofrecerán sus productos hasta las 14, y por la tarde entre las 18 y las 21.

Por otra parte, desde el ministerio que conduce Lisandro Álvarez, se informó que jueves y viernes de la semana venidera, el programa Productos Catamarqueños Móvil, que ya pasó con gran demanda por el departamento Fray Mamerto Esquiú, se instalará en la ciudad de Andalgalá, frente a la sede de la comuna.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias