Investigan la causa de la muerte de un paciente Covid positivo

miércoles, 17 de febrero de 2021 23:25
miércoles, 17 de febrero de 2021 23:25

El Ministerio de Salud informa que el deceso de una persona positiva para COVID19 en su domicilio fue constatado por personal policial, por lo tanto, desconoce hasta este momento la causa de la muerte.
Esta persona estaba en seguimiento a cargo del Área Programática N°1 y fue trasladada para valoración por el SAME al Hospital San Juan Bautista. Aunque el nosocomio contaba con camas para internar, la decisión médica del caso fue que el paciente regrese a su casa luego de los exámenes de rutina ya que no revestía los criterios para quedar internado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/2/2021 | 03:13
#149006
Aunque el nosocomio contaba con camas para internar, Suena como que dicen algo .....
18/2/2021 | 00:27
#149005
POR QUE, TODO ES UN MANEJO OSCURO DE LA PANDEMIA EN CATAMARCA???? UN PACIENTE INFECTADO LO HACEN PERMANECER EN SU HOGAR Y SEGUN ELLOS CON SEGUIMIENTO DESDE UN NOSOCOMIO, PERO YA ESCUCHE QUE TODO ES UN VERDADERO DESPELOTE, NO TE LLAMAN, O TE VAN A CONTROLAR, SE HACEN LOS PELO..U-OS CUANDO LOS LLAMAS,COMO ES ESTO??? VERDADERAMENTE, POR QUE NO PUBLICAN COMO ES EL TRAMITE DE AQUEL QUE TIENE LA DESGRACIA DE INFECTARSE??? COMO SON LAS ALTERNATIVAS ??? QUE LE EXPLIQUEN A LA POBLACIÒN POR QUE CON PUBLICAR UN PAR DE NUMEROS TELEFONICOS NO BASTA, QUEREMOS SABER, COMO FUNCIONA ESTO POR FAVOR HAGANLÓ. YA VAMOS POR EL AÑO Y NADIE SABE BIEN COMO FUNCIONA EL MANEJO DE LA PANDEMIA RESPECTO DE LOS PACIENTES.

Otras Noticias