Acciones de concientización y prevención de enfermedades

jueves, 18 de febrero de 2021 01:42
jueves, 18 de febrero de 2021 01:42

Desde el Primer Nivel de Atención del ministerio de Salud se viene trabajando día tras día en diversas acciones sanitarias para las comunidades de toda la provincia.


Por tal motivo, un equipo médico visitó la comunidad Asampay Chistin, del departamento Belén, donde se atendieron consultas de medicina general, pediatría y controles del niño sano. Además, se realizaron controles de obstetricia y se entregaron remedios del Plan Remediar. Para este operativo se contó con el apoyo de la Municipalidad de la Puerta San José con el chofer y la ambulancia del Mini Hospital de La Ciénaga, departamento Belén, para el traslado.


Asimismo, en la población de Barranca Larga, también del departamento Belén, el equipo de Salud realizó más de 40 atenciones en salud familiar, llegando a los lugares más remotos para ayudar a los más necesitados.  


De la misma forma, en la localidad de Puerta del Corral Quemado se llevó a cabo una actualización del calendario de vacunas y entrega de leche; también, se hizo entrega de leche en Villa Vil. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias