Dos empresas de telefonía móvil confirmaron que devolverán lo facturado de más en enero

ENACOM confirmó que Claro y Movistar reintegraran a los clientes lo facturado en exceso durante enero.
lunes, 22 de febrero de 2021 08:09
lunes, 22 de febrero de 2021 08:09

Las empresas de telefonía móvil Claro y Movistar le comunicaron al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que reintegrarán en marzo lo que facturaron en exceso en enero y febrero y que no habían sido autorizados por el organismo oficial.

El titular del ENACOM, Claudio Ambrosini, utilizó las redes sociales para confirmar la decisión de ambas empresas de telefonía móvil y reiteró que "aquellas que no cumplan con el reintegro acordado serán sancionadas".

"Las empresas Claro Argentina y Movistar Argentina confirmaron a ENACOM que reintegrarán en marzo, a través de notas de crédito, lo facturado en exceso a los aumentos autorizados en enero y febrero por el organismo. Aquellas que no cumplan con el reintegro acordado serán sancionadas", tuiteó Ambrosini.

Cabe mencionar que el Gobierno Nacional autorizó los aumentos en las facturas de las compañías de telefonía móvil de hasta un 7,5% en febrero y hasta un 2,5% en marzo. La medida fue publicada en el Boletín Oficial de este sábado, a través de la Resolución 203/2021. Este incremento se suma al 5% que el Poder Ejecutivo había permitido en enero a los servicios de internet, telefonía y televisión.

 

33%
Satisfacción
8%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/2/2021 | 10:10
#149006
hacen eso para luego conseguir autorización para implementar un aumento mayor al ya cobrado por adelantado ;-)

Otras Noticias