Regresó a la provincia en vuelo sanitario

Esperanza seguirá su tratamiento en el hospital de niños “Eva Perón”

La beba de solo seis meses de edad había sido trasladada de urgencia al Hospital Garrahan el 28 de enero.
lunes, 22 de febrero de 2021 06:00
lunes, 22 de febrero de 2021 06:00

Esperanza Casas, la beba de solo seis meses de edad que fue trasladada de urgencia al Hospital Garrahan el 28 de enero, regresó a nuestra provincia para seguir con su tratamiento en el hospital Eva Perón de esta Capital, tras un exitoso vuelo sanitario que ingresó el sábado al Aeropuerto Felipe Varela. 


En ese sentido informaron que, luego de que se pudiera cumplir con todos los protocolos sanitarios para su traslado, pilotos de la secretaría de Aeronáutica, perteneciente al ministerio de Gobierno y en conjunto con el equipo médico dispuesto para tal fin, trasladaron exitosamente en el avión sanitario del Gobierno de la provincia a la pequeña Esperanza.


Al respecto, Claudio Saragusti, titular de Aeronáutica, señaló que “es de gran importancia  realizar el análisis de las condiciones para el traslado”. 


“Esto se efectúa de manera coordinada con los profesionales y centros de salud intervinientes y solo se procede cuando estas condiciones se cumplen, otorgando de esta manera el mejor resultado para el paciente y su familia”, afirmó. 
En este sentido, Claudio Saragusti destacó la labor del equipo médico  durante el traslado de la pequeña a nuestra provincia, que en esta oportunidad estaba conformado por la doctora Sabrina Bollada y la licenciada Eloísa Elizondo. 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/2/2021 | 19:18
#149006
Si ese es el avión de los U$S 9 millones, los estafaron o hay un terrible vuelto a algún bolsillo. Hoy se vió una foto del avión de Messi en el que viajo el Presidente a Méjico y que costó 15 millones y hay una pequeña diferencia...
22/2/2021 | 19:13
#149005
Ése que se al fondo es el avión de los 9 palos verdes? No creo, porque parece un planeador comprado en un remate, al otro para que lo utilizarán los ladri?
22/2/2021 | 12:43
#149004
Existoso vuelo. Y si no que seria ????. Acaso hay vuelos no exitosos. Hay 15.000 aviones volando en este momento en el mundo y son exitosos. Adjetivos raros usa esta gente de Aeronautica. Sera para justificar el gasto en el avion de lujo adquirido recientemente

Otras Noticias