Organizaciones sociales se manifiestan en la plaza 25 de Mayo

La Agrupación Martín Fierro Catamarca reclaman asistencia y trabajo digno para los que quedaron fuera del sistema durante la pandemia.
martes, 23 de febrero de 2021 11:41
martes, 23 de febrero de 2021 11:41

Integrantes de la Agrupación Martín Fierro Catamarca que lidera Noelia Nuñez, se concentraron está mañana en la plaza 25 de Mayo de esta ciudad para dar continuidad al plan de lucha para reclamar asistencia y trabajo digno.

Nuñez dijo que la militancia sale a las calles a “decir basta y para reclamar un trabajo digno” para todos los que quedaron fuera del sistema durante la pandemia.

En ese sentido, agregó que desde hace un año no tienen dialogo con el gobierno provincial ni con el intendente de la capital, por lo santo saldrán a las calles los martes y jueves de cada mes “hasta que cumplan con lo prometido”, advirtió la presidenta de la agrupación.

“Lamentablemente hoy si no tenés familiarismo o parentesco con el gobierno no podes acceder a un trabajo. Están tomando gente pero todos son familiares de los mismos políticos que están adentro y se olvidaron de la gente de los sectores vulnerables y que la están pasando muy mal por la pandemia”, reprochó.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias