Hoy vacunan a mayores de 80 años contra Covid

miércoles, 24 de febrero de 2021 06:00
miércoles, 24 de febrero de 2021 06:00

A partir de hoy miércoles comienzan a vacunar contra el Covid-19 a los adultos mayores de 80 años de Catamarca. En este grupo están incluidos quienes tienen 80 años o más, incluyendo a quienes este año cumplan esa edad o más, es decir: quienes hayan nacido en 1941 o antes.


El lugar de vacunación será el Predio Ferial, ubicado en la ciudad Capital. Hoy será el turno de las personas que tienen el DNI, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, DNI verde o celeste, o DNI tarjeta terminado en 0. Habrá dos horarios: 8 a 12 y de 16 a 20.
Desde el ministerio de Salud de la Provincia pidieron que los adultos mayores concurran acompañados por solamente una persona para evitar aglomeraciones, ya que en el lugar habrá voluntarios capacitados que los asistirán en todo el proceso.


Según manifestaron desde la cartera sanitaria, se planeó un proceso para que el circuito de vacunación sea ágil y evitar la aglomeración de gente; tal como lo afirmó la ministra de Salud, Claudia Palladino el 28 de enero pasado “se pensó en este lugar, ya que se pueden preparar 10 estaciones de vacunación, es decir que se podrán vacunar 100 personas al mismo tiempo, por las dimensiones del salón, que lo permite”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias