Iniciaron los trabajos de refacción en el Hospital San Juan Bautista

Tras 25 años sin mantenimiento, se trabaja en la recuperación y refacción de la cocina y lavadero. Las obras demandaran un mes.
miércoles, 24 de febrero de 2021 12:59
miércoles, 24 de febrero de 2021 12:59

Luego de la denuncia pública que hicieron los trabajadores del área de servicio de Nutrición del Hospital San Juan Bautista, que dejaron en evidencia la deplorable condición edilicia del principal centro de salud de la provincia, desde el Ministro de Infraestructura y Obras Civiles, que conduce  Eduardo Niederle, dieron inicio hoy con los trabajos de recuperación y refacción de la cocina y el lavadero.

El titular de la cartera de Infraestructura y parte de su equipo estuvieron observando ayer las condiciones de ambos lugares y determino que en forma inmediata se inicien los trabajos, primero de demolición, fumigación y luego la refacción, tarea que durará aproximadamente un mes.

Entre las mejoras que se van a producir se encuentran la remodelación total de la cocina, incluyendo trabajos de electricidad y cañerías de agua. También se procederá a la renovación total de todo el amoblamiento, piletas, bachas de cocinas y hornos.

Cabe mencionar que una de las empleadas que trabaja en el nosocomio desde hace 25 años había declarado a medios locales que  desde entonces, al “servicio de Nutrición no se le hizo mantenimiento de ningún tipo. Han pasado todo tipo de directivos y la cocina tiene las mismas condiciones”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/2/2021 | 20:01
#2
Que si cobran algún dinero? jajajaja Seguramente que esos directores tienen sueldo de subsecretario más otras gangas (vales de combustible, medicamentos gratis para ellos, su familia y amigos, empleo para sus hijos y etc, etc,)
24/2/2021 | 15:47
#1
y el pedido de renuncia al director de mantenimiento, personal de mantenimiento, jefes de servicio de higiene y sus subordinados y demas afines que seguramente deben cobrar algun dinero por tareas que no cumplen?
24/2/2021 | 15:45
#0
Y los directores qué hacían al respecto? Que atorrantes, sabiendo la mugre en que se preparaban los alimentos para los enfermos no hacían nada. Pensar que en la época de Brizuela del Moral el hospital tenía tres directores, sí TRES; uno asistencial (médico), uno de manteniento (ingeniero) y otro administrativo; no se ahora cómo será. Pero qué podemos esperar de la cocina de ese hospital, si la guardia es un desastre.

Otras Noticias