Fonoaudiólogos reclaman por la exclusión de una lista para las elecciones

jueves, 25 de febrero de 2021 01:10
jueves, 25 de febrero de 2021 01:10

Socios del Colegio de Fonoaudiólogos de Catamarca reclamaron por la injusta exclusión de la lista “Evolución y  Cambio” impidiendo que participe del proceso eleccionario.


Al respecto, la licenciada Olga Reina dijo que “la actual gestión lleva muchos años, estas colegas están hace más de seis años al frente de la institución y las veces que se intentó presentar una lista manifestaban que no reunía los requisitos, se aducía cualquier cosa y no se daba curso a que otras colegas puedan participar.


”La lista Evolución y Cambio empezó con los trámites para poder participar de la elección, que debería ser este viernes, y por una causa totalmente ilegal, que es supuestamente por la no presentación de una veedora, deciden excluir la lista”, aseguró.
En esa línea añadió: “El tema es que, por un día de diferencia, siguiendo todos los plazos legales, mandando notas, la excluyen y en la lista que presenta la actual gestión sigue la misma gente”.


Por último, Reina dijo que le presentaron un escrito a la comisión pidiendo que se retracte porque la exclusión es ilegal y de no tener respuesta, iniciarán acciones legales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias