70% de avance en la obra “Cisterna Quebrada de Moreira”

viernes, 26 de febrero de 2021 01:12
viernes, 26 de febrero de 2021 01:12

Aguas de Catamarca continúa trabajando con el Plan de Inversiones Estratégico ejecutando obras para mejorar el servicio de Agua Potable en la Capital.


Desde la empresa se continúa avanzando con uno de los reservorios más importantes que tendrá la Capital y que beneficiará a gran parte de los vecinos de la Zona Norte: “Cisterna Quebrada de Moreira”, la cual tendrá una capacidad de 8 mil metros cúbicos.
  Ya se avanzó en  un  70%,  faltando la losa que  comprende volúmenes próximos a 200 m3 de hormigón .El cierre perimetral comprendido por muros de 4 metros de altura llevó casi 12 horas de hormigonado permanente.


Además, se realizaron ensayos de compresión y granulometrías para comprobar la consistencia de áridos, dichos trabajos se efectuaron con la colaboración  de Vialidad Provincial, que cuenta con los laboratorios para el control.


Los trabajos siguientes a terminar son detalles como cámaras para contener ingresos, colocación de válvulas, sellado e impermeabilización.


Para abastecer el reservorio se instalarán  4 mil metros de cañería de 900 mm que se vincularán desde el acueducto Pirquitas.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias