Barrios de Pie organiza un campeonato solidario por Octavio

Al pequeño de 7 meses le diagnosticaron Hidranencefalía, una enfermedad poco común.
viernes, 26 de febrero de 2021 11:47

La organización social Somos Barrios de Pie y su Escuelita de Fútbol “Diego Armando Maradona”, realizarán un campeonato para ayudar a la familia de Octavio, el bebé de apenas 7 meses que fue diagnosticado por Hidranencefalia.

El campeonato se realizará en el predio del Playón Deportivo de la Escuela N° 182, en la intersección de calles Las Orquídeas y Los Tilos del Barrio Los Ceibos (Las 500 v.v.),  el día Sábado 27 a las 9:00.

Participarán equipos de 7 jugadores (5 titulares y 2 suplentes) de 9 a 15 años de edad. Las inscripciones permanecen abiertas con un valor es de $700 (setecientos pesos) por equipo, y la totalidad de lo recaudado será destinado para la Familia de Octavio.

Desde la organización aseguran que “a pesar de entender complejidad del cuadro, en estos casos siempre que exista una posibilidad, por más pequeña que sea, la esperanza es el camino seguir”. Con estas acciones dicen “aspirar a ser parte de una comunidad organizada y solidaria, empática y activa, que acompañe a sus integrantes en los momentos más difíciles”.

Por último manifestaron contar con la capacidad para desarrollar el evento solidario con todas las medidas de prevención y bioseguridad ante la pandemia. 

20%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias