Determinaron burbuja sanitaria en El Potrero

sábado, 27 de febrero de 2021 00:53
sábado, 27 de febrero de 2021 00:53

El COE Andalgalá determinó realizar una burbuja sanitaria en el distrito El Potrero por el importante número de contagios que se detectaron en los últimos días.

Durante la jornada de ayer, se llevó a cabo una reunión entre las autoridades del hospital José Chaín Herrera y la Policía departamental para montar la burbuja sanitaria en el lugar, esto relacionado con el operativo de seguridad, asistencia a las familias, controles de ingreso y salida de ese distrito.

El operativo se puso en marcha en horas de la tarde, cuando se procedió a tomar muestras a pacientes que presentan síntomas de coronavirus.

 

Nuevos horarios

Debido a la difícil situación epidemiológica, el departamento Andalgalá, mediante decreto, determinó nuevos horarios comerciales. 
-Supermercados hasta las 21 horas.
-Despensas y comercios de cercanías hasta las 23 horas.
-Locales gastronómicos y afines, con el 30% de su capacidad; el horario de cierre se extenderá hasta las 0 horas. Para los locales que venden sus productos por el sistema de “delivery” el horario de cierre será a las 0 horas.
- Restricción para circular desde horas 00.30 hasta las 7. Quedando exceptuados de la presente restricción las personas habilitadas para trabajar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias