Para adultos mayores

En 15 días podría comenzar la primera etapa de vacunación en localidades ambateñas

sábado, 27 de febrero de 2021 00:53
sábado, 27 de febrero de 2021 00:53

La ministra de Salud, Claudia Palladino mantuvo una reunión con los intendentes de El Rodeo y Las Juntas, Armando Seco Santamarina y Jorge Herrera, respectivamente. El objetivo de la reunión fue para coordinar la creación de un nodo de vacunación para los adultos mayores de los municipios ambateños.

En ese sentido, señalaron que se estima que en aproximadamente 15 días más se desarrollará la primera etapa de vacunación en el territorio.

Visita al predio de vacunación en Valle Viejo 

La ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino, junto al subsecretario de Salud Municipal, Fernando Baigorri; el director del Área Programática Nº2, César Tardivo y la directora asistente, Betina Penise, visitó el Salón Cultural que funcionará como Nodo de Vacunación en Valle Viejo el día de hoy.

El ingreso al Nodo se realizará por la rotonda de la plaza del Aborigen, donde se deberá presentar documento para acreditar la edad y el domicilio. Al igual que el Nodo del Predio Ferial, se contará con coordinadores que acompañarán a grupos de 10 personas cada uno, según orden de llegada, durante todo el procedimiento. El Nodo contará con tres box de vacunación.

De 8 a 12, las personas con DNI terminados en 0 y 1; y de 16 a 19, las personas con DNI terminados en 2 y 3.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias