SE ACORDÓ LA ENTREGA DE GUARDAPOLVOS PARA TODO EL DEPARTAMENTO

Santa Rosa recibió al "Programa Acompañar"

sábado, 27 de febrero de 2021 15:31

La Ministra de Educación Andrea Centurión participó de la visita del “Programa Acompañar – Puentes de Igualdad” a Santa Rosa, departamento Valle Viejo, donde fue recibida por la intendenta Susana Zenteno, su equipo de trabajo y los concejales Belky Penisse, Ana María Lobo y Sergio Figueroa.

Durante la jornada, que fue muy productiva ya que directivos, docentes y alumnos pudieron aprovechar todos los recursos pedagógicos y tecnológicos que brinda el “Acompañar”, la titular de la cartera educativa y la jefa municipal chacarera acordaron la entrega de guardapolvos para todas las escuelas del nivel primario de Valle Viejo, como así también las que integran el Sistema Educativo Municipal (SEM).

El centro de recepción fue la Escuela para adultos Nº 4 donde los chicos conocieron el “TecnoBus” y participaron de los talleres de Matemática y Robótica, robótica para nivel inicial donde estuvieron participando los nenes más chicos y el servicio de reparación gratuita de netbooks para quienes necesitan reparar o desbloquear computadoras. También se sumaron a la recorrida, que cerró dos intensos días de capacitaciones y actividades, funcionarios municipales y del ministerio de Educación provincial.

La Ministra agradeció la colaboración del municipio de Valle Viejo y destacó en relación al año pasado por la pandemia “nos ha tocado un año muy difícil para la educación, un año en el que todos hemos aprendido y que nos ha quedado de enseñanza, ahora con la vacuna vamos a poder arrancar un año más seguro”, dijo Centurión.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias