Yo amo catamarca

El Ministro Maubecín con importante agenda en Santiago del Estero

jueves, 4 de febrero de 2021 01:24
jueves, 4 de febrero de 2021 01:24

El Ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Luis Maubecín, visitó el pasado sábado Termas de Río Hondo y la ciudad capital de Santiago, donde fue recibido por el Subsecretario de Turismo del Gobierno de Santiago del Estero, Nelson Bravo, en representación del gobernador Gerardo Zamora. El encuentro se llevó a cabo con el fin de acompañar a las autoridades locales y del Norte en una acción conjunta que vienen manteniendo desde el inicio de sus respectivas gestiones para seguir trabajando por el engrandecimiento turístico de la región.

La presencia del Trailer de Promoción Turística del Norte motivó al Ministro Maubecín a visitar Termas de Río Hondo en Santiago del Estero junto al director provincial de Gestión de Proyectos, Darío Rodríguez, donde se encontró con autoridades del Ente Norte con quienes mantuvieron una reunión para acordar temas referidos a la agenda que mantienen los ministerios y secretarías de turismo en esta parte del país.

Sobre su participación en Santiago del Estero el ministro de Turismo de Catamarca, Luis Maubecín manifestó: “esta experiencia turística que es el Tráiler del Ente Norte Turismo no es la primera vez que se da, pero si la primera oportunidad en que todos los representantes de cada una de las seis provincias que integramos el ente decidimos acompañarnos y gestionar juntos. Si hay algo que está pandemia nos ha dejado es la enseñanza de que solos no podemos funcionar, tenemos que hacerlo en equipo siempre. Las oportunidades turísticas del noroeste son invaluables, somos destinos privilegiados básicamente porque tenemos condiciones sanitarias muy controladas. Nuestra riqueza geográfica y paisajística es única; pero al mismo tiempo estamos proponiendo prácticas de un turismo responsable en pequeños grupos sociales, uso de barbijo permanente, lavado de manos y distancia social. Turismo y naturaleza, turismo rural, turismo de participación nos ayuda a crecer enormemente”, concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias