Entregaron barbijos y bolsones a los pobladores de Navaguín

viernes, 5 de febrero de 2021 21:16
viernes, 5 de febrero de 2021 21:16

Este viernes, el senador ancasteño Ariel Cordero y el dirigente de la CC-ARI, Mariano Manzi recorrieron un remoto paraje Navaguín del departamento Ancasti, donde entregaron bolsones y barbijos a sus pobladores. 

Navaguín es un caserío ubicado a unos 30 kilómetros de la localidad de Icaño donde viven alrededor de 100 pobladores. Aunque geográficamente está ubicada en Ancasti, su acceso y la vida diaria de esta localidad ignota está relacionada con el municipio lapaceño. 

Debido a que días pasados se detectó un caso sospechoso de COVID-19 positivo -aunque no vive en la actualidad tuvo contacto estrecho con algunos familiares-, los pobladores decidieron aislarse preventivamente. En tal sentido, y para tratar de paliar la situación que atraviesan, el senador Cordero les acercó bolsones con alimentos, dilución de alcohol y también una provisión de barbijos que aportó Manzi, que fueron donados por la Embajada de Taiwan . 

Los dirigentes pudieron hablar con los vecinos, quienes manifestaron que estaban en buen estado de salud en general,  y se encuentran a la espera de la confirmación del potencial contagio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias