Tras varios reclamos los residentes de hospitales públicos lograron que les depositen el aguinaldo y bono navideño

sábado, 6 de febrero de 2021 17:33

Los residentes que cumplen funciones en el Hospital San Juan Bautista, Hospital Malbrán y Hospital de Niños Eva Perón, tras días de reclamos por el pago del aguinaldo del año pasado y el bono que otorgó el gobierno para las fiestas, hicieron público hace instantes que pudieron conseguir que se les deposite el aguinaldo y el bono navideño, correspondiente a diciembre del año pasado.

"Por respeto a la colaboración en la difusión que recibimos de parte de los distintos medios de comunicación digital y en papel les comunicamos que HOY, 6 de Febrero , ya nos depositaron el AGUINALDO Y BONO NAVIDEÑO correspondiente a Diciembre de 2020. Estamos muy agradecidas/os por ayudarnos a alcanzar PARTE DE NUESTRO RECLAMO, es lamentable que hubiésemos tenido que recurrir a los medios de información para ser escuchadas/os, y ni aún así nadie se acercó para dar una respuesta.

Seguiremos insistiendo en una respuesta concreta de parte de las autoridades que correspondan (Ministerio de Salud, Ministerio de Planificacion, Gobernación,etc) para que nuestro reclamo de cobrar TODOS LOS MESES EN LAS MISMAS FECHAS QUE COBRA EL RESTO DEL PERSONAL DE SALUD sea efectivo.

Nuevamente gracias a los medios de comunicación y a todas/os por apoyarnos para poder brindar una salud pública de calidad, con profesionales RESIDENTES no vulneradas/os en su derecho a cobro en tiempo y forma", así lo indicaban desde su cuenta de Facebook: Residentes Resistentes Catamarca.

Debemos recordar que dichos residentes el lunes pasado manifestaron su malestar porque “todos los meses, desde hace años, cobramos la beca otorgada por la Provincia a fin de mes, situación que nos afecta gravemente, pues nos impide cumplir con los pagos y obligaciones que en la mayoría de los casos se deben hacer al principio de mes”. Este reclamo se suma a las demoras del cobro del aguinaldo y bono navideño.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias