Actividades de PAMI en el interior

martes, 9 de febrero de 2021 22:55
martes, 9 de febrero de 2021 22:55

El director ejecutivo de PAMI Catamarca Juan Rosales, acompañado por la coordinadora Andrea Segura y parte del gabinete harán una nueva visita a  las ciudades de Londres, Belén y  Norte Grande en un abordaje territorial que busca la  mejora de la accesibilidad de los servicios de la obra social en toda la provincia. 
En tal sentido, el Dr Rosales hablo de la necesidad de dar soluciones concretas a las personas afiliadas al instituto llegando personalmente a los lugares en donde hace falta llegar. En ese sentido "vamos a seguir recorriendo la provincia con nuestro equipo para garantizar la accesibilidad y buscar mejorar la atención permanentemente. Ese es nuestro compromiso y el de la Directora Ejecutiva Luana Volnovich, quien nos brinda el respaldo necesario para continuar trabajando en favor de cada afiliado y cada afiliada del PAMI en Catamarca. "
Las actividades previstas comprenden la entrega de elementos de fisiatría, sillas de rueda, bastones, andadores, entre otros.
Dicha jornada  se llevará a cabo los dias miércoles 10 y jueves 11.  Asimismo se mantendrán encuentros bajo estrictos protocolos sanitarios con autoridades locales de cada jurisdicción, con titulares de farmacias y médicos de cabecera. Además se hará entrega de subsidios de sostenimiento a  cinco centros de jubilados locales.
“Este es el momento donde la gente necesita de soluciones concretas para que la vida sea mejor. Por eso  tenemos que llegar con PAMI a toda la provincia con solidaridad y compromiso y dando lo mejor de nosotros", manifestó Rosales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias