La Municipalidad asistió a las personas de esa comunidad

Familias de Fiambalá aisladas tras las tormentas

lunes, 1 de marzo de 2021 00:39
lunes, 1 de marzo de 2021 00:39

La localidad de Las Papas, del municipio de Fiambalá, quedó aislada e incomunicada luego de las fuertes tormentas que se registraron en la zona.


Según dieron a conocer desde la secretaría de Obras Públicas de la comuna, hubo “severos daños en el camino, quedó incomunicada y aislada la localidad de Las Papas, donde habitan siete familias”.


De acuerdo a la información oficial que brindó la Municipalidad, ayer había una máquina realizando trabajos de acondicionamiento del camino, pero ante “la intensa crecida de los ríos, cargados de sedimentos y piedras, la misma (por la máquina) quedó varada en la localidad, a la espera de instrucciones”.


También explicaron que desde el municipio “ya se había abastecido previamente a esa comunidad, a sabiendas de que en algún momento la crecida iba a aislar a la localidad”.


Luego, detallaron que “desde el área de Comunas ya están trazando el camino alternativo para poder llegar a Las Papas con el combustible para que retome nuevamente el trabajo la máquina y pueda restaurar el camino de norte a sur”.
Además, mencionaron que estudiaban arribar a Las Papas desde el sector Antofagasta de La Sierra.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/3/2021 | 02:52
#0
y el elicotero de la provincia donde esta?. compran aviones al cuete y no elicoteros

Otras Noticias