Comunicado importante para postulantes a ingresar a la Escuela de Cadetes

miércoles, 10 de marzo de 2021 17:05
miércoles, 10 de marzo de 2021 17:05

Desde la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, se informa a los postulantes que se hayan preinscripto para el Ciclo Lectivo 2021, que cuenten con terminación de Documento Nacional de Identidad N°9, y los que aún no concurrieron y posean las demás numeraciones, siempre que se domicilien en los Departamentos Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Paclín, deberán presentarse el día jueves 11 del corriente mes, a horas 08:00, en esa Casa de Estudios Policiales.

Asimismo, aquellos postulantes domiciliados en el Departamento Capayán harán lo propio el día viernes 11/03/2021, en el horario de mencionado.

Ante cualquier consulta, los interesados podrán comunicarse, llamando al teléfono celular N°  3834840994.

 Presentación en la Escuela de Cadetes:

  • Deberá presentarse SIN ACOMPAÑANTE
  •  Ingresará al establecimiento por el portón (color azul) ubicado sobre calle Hernando de Pedraza (diagonal a la Obra Social OSEP). Vistiendo en la oportunidad ropa de gimnasia (remera, pantalón largo. Debajo de la vestimenta antes descripta: bóxer, calza corta, top deportivo y musculosa).

Es de carácter obligatorio:

El uso de barbijos, mascarillas y/o protector facial.

Llevar consigo alcohol de uso personal.

Traer consigo cantimplora o botella para beber agua.

Documentación obligatoria a presentar para poder ser inscripto:

• La documentación deberá ser presentada en una carpeta tamaño Oficio (Tapa Transparente)

• Solicitud de ingreso la cual contará con todos los datos personales y del grupo familiar, expedido por la Escuela de Cadetes.  El formulario debe ser descargado, completado y presentado sin enmiendas ni ajaduras al momento de la Inscripción.

• Una foto carnet a color 4X4 (con nombre y apellido en el reverso).

 Copia legalizada de la partida de nacimiento.

• Certificado y/o constancia que acredite haber finalizado y aprobado el nivel medio.

• Serán inscriptos en forma condicional, los postulantes que se encuentren cursando el último año (presentar constancia de alumno regular), o posean materias pendientes para la culminación del nivel (presentar constancia de las materias adeudadas). En todos los casos la constancia de haber completado el secundario y/o el polimodal, deberá ser presentada indefectiblemente hasta el mes de junio del año 2021. La NO presentación, ocasionará la inmediata eliminación del postulante del proceso de selección de Aspirantes a Cadetes, ya que hasta la fecha antes señalada sí o sí deberá tener aprobado el nivel medio, condición indispensable para iniciar el nivel terciario.

• Fotocopia del Libro matriz del Colegio Polimodal y/o secundario, autenticada por la institución educativa que la emite.

• Fotocopia del D.N.I. del anverso y reverso.

• Detallar experiencia laboral y si actualmente se encuentra cursando una carrera Terciaria o Universitaria. En caso afirmativo, deberá presentar la constancia que acredite el mismo.

• Detallar si posee una carrera Terciaria o Universitaria, finalizada. En caso afirmativo, deberá presentar el título.- 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias