Desde el Servicio Meteorológico Nacional

Emiten dos alertas Amarillas por tormentas para gran parte de Catamarca

En las zonas afectadas se espera tormentas localmente fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo.
viernes, 12 de marzo de 2021 07:44
viernes, 12 de marzo de 2021 07:44

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos alertas amarillas por tormentas para este viernes y sábado, que afectará gran parte de la provincia.

El primer es para esta noche y afectará las zonas de la Puna de Tinogasta - Puna de Antofagasta de la Sierra - Puna de Belén - Puna de Cafayate - Puna de San Carlos - Puna de Santa María - Puna de Tafí del Valle.

El área será afectada por tormentas aisladas, algunas fuertes, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente. También es posible que se registren ráfagas intensas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica!”, advierte el SMN.

En tanto que el sábado, las zonas de monte de Andalgalá, Belén, Pomán, Santa María y Tinogasta se verán afectadas por “tormentas aisladas, algunas fuertes, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente. También es posible que se registren ráfagas intensas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica”

17%
Satisfacción
29%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
41%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias