Empresaria

El Bolsón, paraje de ensueño con una hostería de nivel

sábado, 13 de marzo de 2021 01:39
sábado, 13 de marzo de 2021 01:39

El Bolsón en el departamento Ambato, provincia de Catamarca, se encuentra a 72  kilómetros de la Capital y se llega por la Ruta Nº 1,  allí está la Hostería Privada  que posee 35 plazas, distribuidas en 9 habitaciones, dobles, triples y cuádruples,  comedor  con capacidad  para  65 comensales  y quincho  con 2 asadores para 30 personas más.


Mariángel Córdoba, una de las responsables de la Hostería, amablemente  nos comentó: “En el predio también hay quinchitos para merendar y las tarifas de las habitaciones  ya incluyen desayuno,  cochera y pileta”.


Por otra parte, destacó que el comedor está habilitado  para  visitantes ocasionales, como así también la pileta  y en todos los casos  se respeta el protocolo del distanciamiento social, uso de barbijo y medidas  de higiene como  prevención  para evitar  el contagio del Covid 19.


También  Mariángel comentó que las habitaciones cuentan con  cama matrimonial, cuchetas  y una está equipada para 5 personas. Las características del comedor son  que se destaca por un menú variado a la carta,  comidas regionales  y la especialidad de la casa  es el lomo  al Bolsón, todo tipo de bebidas  y hay un anexo que incluye  una gran variedad  de cervezas  artesanales.


Para contactarse con la Hostería se pueden dirigir a la página de Facebook e Instagram que figura como Hostería  El Bolsón,  Whatsapp  al 154279924 y llamadas al 154354188, al hacer las reservas se informa al  COE para que se autorice el ingreso en el control jurisdiccional, requisito tanto  como para quienes vayan  a quedarse o solo a pasar el día.


Por último, Mariángel   señaló: “Se organizan  cabalgatas desde la Hostería. También  en el predio se está construyendo   un complejo recreativo  que contará con  una laguna artificial,  canchas de beach vóley,  fútbol  7  y una casa de té”.


Con un clima agradable, mucho verde marcado por la selva yunga y gran vegetación, los espera Hostería Privada El Bolsón.
 

80%
Satisfacción
13%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias