BNA

Nuevos cupos para comprar a través del "Plan Mi Moto 2021" en 48 cuotas

miércoles, 17 de marzo de 2021 18:13

El Programa Mi Moto ingresó este miércoles en la cuarta etapa de financiamiento con un nuevo cupo y créditos para la adquisición de motos de fabricación nacional, respaldados con tasas bonificadas, según informó el Banco Nación Argentina (BNA).

En esta etapa regirá la misma operatoria que en las ediciones anteriores: una vez preaprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA.- Tras la reserva, se debe formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en una sucursal (solo tienen que concurrir aquellos que cuentan con el crédito pre aprobado). La línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el banco y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente.

El programa incluye modelos de 13 marcas diferentes. Las marcas que participan del plan son: Bajaj, Corven, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Benelli, Beta, Guerrero, Okinoi y Zanella. Entre los modelos más barato están el Mondial LD 110 Max, a $82.999 y el Corven Mirage Base, también a $82.990.

El monto máximo a financiar es de $200.000 por usuario a un plazo único de 48 meses. Remarcando que ese importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (patentamiento, fletes y sellados, entre otros). El crédito está disponible para todos los usuarios, sean o no clientes de la entidad bancaria.

Esta línea de financiamiento para motos aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente. La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA es de 28,5%, mientras que para el resto de los usuarios es de 37,5%.

Con estas tasas, por ejemplo, una moto de $150.000 pagaría una cuota inicial de $6.019 en el caso de un cliente que cobre sus haberes en el BNA. Para el resto de los clientes, la cuota inicial ascendería a $7.059.

El presidente de Acara, Ricardo Salomé destacó el impacto del Plan Mi Moto, con financiación oficial del Banco Nación, que rápidamente agotó el cupo de su tercera etapa. “Es una iniciativa muy valorada por los concesionarios, porque además genera tráfico y consultas varias, pero principalmente para la gente y clientes que identifican que es una verdadera oportunidad para poder adquirir una moto en estas condiciones. Este es uno de los factores que explican estas cifras pero no el único, también la necesidad de utilizar medios alternativos al transporte público. Seguimos trabajando junto con las fabricas para garantizar una oferta acorde a esta demanda y no detener este buen momento de la actividad”, señaló el directivo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias