Capacitación para Nivel Secundario

viernes, 19 de marzo de 2021 01:09

Se concretó de manera virtual la Cuarta Jornada de la Semana Federal de Formación Docente del Nivel Secundario. La reunión fue convocada por la directora provincial de Educación Secundaria, Patricia Lobo.


En la ocasión, supervisores socializaron las acciones de diagnóstico realizadas sobre el ciclo lectivo 2020, sus fortalezas y debilidades, a fin de proyectar acciones tendientes al mejoramiento de las trayectorias escolares para el ciclo lectivo 2021. Al mismo tiempo, se procedió al análisis de documentación referida al retorno a clases presenciales, considerando las resoluciones nacionales, planificaciones, evaluaciones educativas y materiales elaborados para preservar la continuidad pedagógica y el acompañamiento de las y los estudiantes a lo largo del año.


Algunos aspectos nodales considerados por el conjunto del Nivel Secundario fueron: articulación con el nivel primario, articulación interáreas, acompañamiento de las trayectorias escolares contemplando las particularidades y necesidades específicas de los ingresantes y los estudiantes con poco o ningún contacto en 2020 y de las y los estudiantes por egresar, promoción acompañada, unidad pedagógica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias