Catamarca será parte de “Ampliar Destinos edición Semana Santa”

martes, 2 de marzo de 2021 12:14
martes, 2 de marzo de 2021 12:14

Catamarca continuará este próximo jueves 4 de marzo con su promoción a nivel nacional, con la participación en la jornada “Ampliar Destinos”, donde se presentará la actividad turística prevista para el fin de semana largo de Semana Santa.

Este evento es organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Promoción Turística, junto al Consejo Federal de Turismo, con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo y de Aerolíneas Argentinas.

La jornada de Ampliar Destinos iniciará a las 9 hs y la presentación de la Región Norte será alrededor de las 10 hs, donde desde del Gobierno de Catamarca se expondrán los atractivos turísticos para el fin de semana largo de Semana Santa, acción que estará a cargo del secretario de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Agustín Lauría, junto a la directora de Relaciones Institucionales de Casa de Catamarca, Valeria Zavaleta, a partir del aporte del Ministerio de Cultura y Turismo.

Se trata de una jornada orientada principalmente a operadores y prestadores turísticos, y también al público en general interesado en conocer opciones y alternativas a la hora de viajar por el país.

Este evento virtual, propone la presentación por regiones de los destinos nacionales y la variedad de productos y servicios que éstos facilitan para el disfrute de los turistas.

Ampliar Destinos Edición Semana Santa: Sentí Argentina, se desarrollará de manera online, para participar en la presentación hay que inscribirse en https://bit.ly/3e2KX6u
 
PROGRAMA
9.00 h - Presentación Semana Santa - Acto de Apertura
9:30 h - Presentación de Aerolíneas Argentinas
10.00 h - Presentación Región Norte
12.00 h - Presentación Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba.
14.00 h - Presentación Región Cuyo
16.00 h - Presentación Región Patagonia
18.00 h -Presentación Región Litoral

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias