Catastro de la Provincia y Registro de la Propiedad, sin atención al público

martes, 2 de marzo de 2021 08:20

La Agencia de Recaudación de Catamarca informa que la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmobiliaria no atenderá al público el día de hoy por problemas surgidos por el fuerte temporal sufrido ayer. Del mismo modo, la Dirección General de Catastro tampoco brindará atención por tiempo indeterminado.

Cabe recordar que en estos organismos pueden realizarse trámites On Line mediante las plataformas virtuales que estos disponen. https://dgrpi.arca.gob.ar/sitio/ para el Registro de la Propiedad Inmobiliaria y para la Dirección General de Catastro  en https://dgcatastro.arca.gob.ar/.

Por su parte, la Dirección General de Rentas continuará atendiendo al público con normalidad. Cabe resaltar que en  este organismo se encuentran vigentes la Moratoria Provincial y el Pago Anual Anticipado de los impuestos Inmobiliario y Automotor 2021.  Además se continuará  atendido en el punto de atención establecido en el CAPE (al lado del cajero del Banco Nación), de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 horas.

El trámite para el pago anual puede realizarse de manera virtual a través de la página web del organismo: https://dgrentas.arca.gob.ar/.

Los pasos a seguir son los siguientes: ingresar a la página web, seleccionar la opción “consultar deuda”, seleccionar el impuesto a pagar, y generar el comprobante correspondiente. Luego, acceder a la pasarela de pago online con tarjeta de débito o crédito, Link, Banelco, Pago Mis Cuentas, Generación VEP (Volante de Electrónico de Pago). En este último caso ir a homebanking y efectuar el pago.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias