El diluvio suspendió el discurso de Zenteno

martes, 2 de marzo de 2021 01:13

Con el diluvio de ayer, la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, les solicitó a los concejales chacareros que suspendan el discurso para la apertura de sesiones ordinarias del cuerpo, el cual estaba previsto para las 20.00 de ayer. El motivo del pedido fue porque la jefa comunal priorizó un recorrido para relevar el estado de barrios en el departamento.


A través de un comunicado oficial se informó que la Intendenta recorrió los barrios de Las Vías, Pozo El Mistol, Los Plateados, Sumalao y las 140 Viviendas, ya que  fueron los más afectados. Además, se aseguró que las diferentes áreas del municipio trabajaron en simultáneos operativos de asistencia y prevención.


En diálogo con Radio Valle Viejo, Zenteno comentó que se había resuelto suspender la asamblea legislativa municipal y agradeció a los concejales por aceptar el pedido que realizó personalmente. “Cuando estamos en estas situaciones, me gusta recorrer para escuchar a los vecinos, les agradezco a los concejales que suspendieron hasta nuevo aviso la asamblea”, dijo la jefa comunal.


Además, remarcó que es de vital importancia para el municipio en avanzar con obras de desagües, objetivo para el cual ya se cuenta con un proyecto y se apuntará a buscar su financiación. “Tenemos que tener cloacas y desagües, lo ideal es que una obra de desagües se empiece a trabajar de forma conjunta a la segunda etapa de las cloacas”, dijo para explicar que así se evita romper las calles dos veces.


En este orden de ideas, comentó que en su recorrido por Sumalao les preguntó a los vecinos “hace cuánto se inunda y contestaron que hace unos 50 años. Nunca se hizo nada con este tema”, indicó, para afirmar que “las cloacas y los desagües son una prioridad para Valle Viejo”.


En tanto, aseveró la zona de San Isidro “está en perfectas condiciones porque no creció el Río del Valle”; mientras que en Tres Puentes hubo pequeños desprendimientos que no dañaron la obra que se está ejecutando en el lugar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

2/3/2021 | 08:13
#149006
El costo de poner gente incapaz y no preparada como esta mediocre. La Lucia corpacci la puso a esta y a jalil y todavia hay gente que la alaba jaja. Si seran pelo tudos
2/3/2021 | 08:12
#149005
zenteno el lamento charero de los ultimos años. Gallo volve que te perdonamos

Otras Noticias