La intersindical docente realizó una caravana por las calles de la ciudad

martes, 2 de marzo de 2021 10:45
martes, 2 de marzo de 2021 10:45

La intersindical docente, integrada por Ateca, Sidca, Suteca, Sadop y UDA, continuó hoy con el plan de lucha anunciado tras manifestar el desacuerdo por el incremento salarial ofrecido por el Gobierno de la provincia.

Durante la mañana de hoy realizaron una caravana, partiendo desde la plaza Virgen del Valle donde se congregaron diferentes gremios (mencionados arriba) y recorrieron las calles de la ciudad. 

Mañana miércoles realizarán un corte de calle en Maipú y República, en la esquina del colegio Fasta se va a hacer un acto y una conferencia de prensa. Mientras que el jueves se hará la marcha de antorchas a las 19.30, arrancarán desde La Alameda y se dirigirán al Paseo de la Fe. 

La intersindical reafirmó ayer que las clases no iniciarán, los días 8, 9 y 10 se llevará a cabo un paro de 72 horas, en reclamo a la propuesta de aumento salarial.

63%
Satisfacción
0%
Esperanza
31%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/3/2021 | 17:29
#1
que se jodan los docentes que bancan a estos delincuentes que se roban sus aportes (como la maYoría de los gremialistas )
2/3/2021 | 14:01
#0
Muchas instituciones de educación (sino todas) estuvieron SIN mantenimiento durante un año; a lo que hay que sumar la histórica falta de obras para reparación y las de mejoras necesarias para poder proveer a la actividad de educación. El gobierno hace 2 décadas que está cada vez más al pedo en lo que refiere a educación, seguridad, salud (y otras áreas) y cada vez mas inclinado a incrementar el clientelismo (donde no escatiman esfuerzos ni recursos de ningún tipo); mientras sigamos en esa senda ... no queda otra que un futuro cada vez más sombrío..
2/3/2021 | 11:10
#-1
Así le decían a otro cordobés como Juan Godoy, el Gobernador Justo Páez Molina (1963-1966) un nacido en un pueblo llamado El Salto que luego desapareciera bajo las aguas del Dique Piedras Moras en Calamuchita. también le decían algo más suave: Teléfono Público de ENTEL Negro Cuadrado y No Funciona. Espero que no tengamos que buscar motes para los REBELDES SIN CAUSA que ahora que llueve salen en sus 4 x 4 sus autos modernos para cortar calles y JODER GENTE. Y una pregunta: A LOS GREMIALISTAS NO LES DEBE PAGAR EL GREMIO y el estado solo garantizarles el puesto al término de sus funciones? ¿O tienen algún peaje por parara la mano? VOX POPULI VOX DEI

Otras Noticias