Aléjese de estos alimentos "alergizantes”

sábado, 20 de marzo de 2021 12:11
sábado, 20 de marzo de 2021 12:11

¿Sentís que algunos alimentos te caen mal? La intolerancia a algunos alimentos puede causarnos la sensación de inflamación, pesadez estomacal o acidez, pero que causa esos síntomas.

A continuación de dejamos algunos consejos para evitar esos trastornos molestos:

LECHE DE VACA: Es la mayor causa de alergia alimentaria en la infancia. Como sustitutos pueden emplearse leche de soja u otras fórmulas preparadas especialmente como puede ser la leche sin lactosa o hipoalergénica.

HUEVO: Ocupa el segundo lugar en frecuencia de alergia alimentaria. Muchos alimentos como productos de repostería y pastelería contienen huevo en sus preparaciones. Por ello hay que estar atento a lo alimentos que se consumen.

PESCADOS: El bacalao es el que más frecuentemente causa alergia, aunque también existen reacciones a merluza, salmón y trucha.

FRUTOS SECOS: Almendras, nueces, avellanas, castañas. Se debe tener extremo cuidado si se es alérgico a estos productos ya que se encuentran en salsas, cereales, las legumbres, frutas en especial las rosáceas, cítricas y frutillas, verduras (tomates) y hortalizas.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias