Para mayores de 80 años

Habilitan nodos de vacunación en el Este provincial

domingo, 21 de marzo de 2021 15:51

Siguiendo con el Plan Operativo de Vacunación COVID19, mañana se habilitarán Nodos en el Este provincial destinados a la inoculación de personas mayores de 80 años. Ayer, la directora de Asistencia Sanitaria Nivel I y II, Silvia Robert y la directora de Atención Primaria de la Salud, Belén Acosta, visitaron las localidades en las que se habilitarán los Nodos de vacunación. 

Por un lado, en el Nodo Bañado de Ovanta que funcionará en el Salón Parroquial, se vacunará a mayores nacidos en 1941 o antes de Lavalle, Alijilán y de Bañado de Ovanta. El lunes 22 por la mañana en horario de 9 a 13 se vacunará a los pobladores de Bañado de Ovanta y por la tarde, de 14 a 18 horas a los de Lavalle. El día martes 23, por la mañana (9 a 13) recibirán sus dosis personas de Los Altos y, por la tarde (14 a 18) las de Alijilán. 

Por otra parte, destinado a la vacunación de ese mismo grupo etario (más de 80), también mañana lunes 22 comenzarán a vacunar en el Nodo El Alto. Estará localizado en la Escuela secundaria N°33 y se inocularán personas con residencia en Tapso y Colonia de Achalco en turno matutino (9 a 13) y vespertino (14 a 19).

Ayer, los agentes de salud que trabajarán en los nodos completaron la capacitación que se viene realizando de manera virtual acerca del operativo de Vacunación y luego realizaron el simulacro a fin de ultimar los detalles. La licenciada Robert aseguró que está lista toda la logística para poder comenzar mañana lunes con la vacunación a mayores de 80 años de la zona.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/3/2021 | 20:50
#0
un desastre!!! la logística!!!...tendrían que estar vacunando en paralelo a personas mayores de 60 con enfermedades de riesgo para covid, cruzar info con pami, osep...!!!.un desastre!!!!...muchos ya están muy estresados de ver tanta corrupción...y nuestros viejos se van a ir masticando la bronca, ....de ver la inoperancia del ministerio de salud....de lentitud...de lo días muertos de vacunación porque no se les cae una mísera idea...total ellos ya están vacunados y de nuevo, ni a los médicos les importan los pobres viejos...ni a los que ponen las vacunas...que habrán visto cada mastufiada y no denuncian...argentina..que país generoso..con los CHORROS!!!!