Se completa la vacunación del primer grupo de adultos mayores en toda la provincia

lunes, 22 de marzo de 2021 18:29

El Ministerio de Salud continúa avanzando con el Operativo de Vacunación, habilitando Nodos en el interior provincial para mayores de 80 años.

Mañana, martes 23 de marzo, se habilitarán Nodos en los departamentos La Paz y Ancasti, con los cuales se completa la vacunación del primer grupo, adultos mayores de 80 años, en las 14 Áreas Programáticas.  

En este marco, el cronograma previsto es:

  • Nodo Icaño (Polideportivo Municipal de Icaño)

Horarios: 9.00 a 13.00 horas – 14.00 a 18.00 horas.

Para personas residentes de Icaño, San Antonio y Quirós, con todas las terminaciones de documento.

  • Nodo Anquincila (Salón Municipal de Anquincila)

Horarios: 14.00 a 19.00 horas.

Para personas residentes de Anquincila, Ancasti y alrededores, con todas las terminaciones de documento.

A partir de ahora, se avanzará en la habilitación de Nodos de Vacunación en el interior provincial para mayores de 75 años, comenzando con los departamentos Santa María y Andalgalá, que en este momento están atravesando un pico en el números de casos positivos de Covid.

Nodo Predio Ferial

Mañana, martes 23 de marzo, es el último día de vacunación para las personas mayores de 75 años que no hayan asistido en el día que les correspondía, incluidas aquellas de más de 80 años que formaban parte del primer grupo que se vacunó.

Deben presentarse en el Predio Ferial todas aquellas personas que cumplieron o cumplen 75 años o más durante este año y que aún no hayan sido vacunadas. Los horarios son de 8 a 13 horas aquellas personas cuyo apellido comience con la A hasta la L inclusive y, de 14 a 18 horas las que tengan apellido que comiencen con las letras de la M a la Z.

En todos los Nodos es obligatoria la presentación del documento que acredite nombre, edad y domicilio. No es necesaria ninguna preparación previa a la vacunación (ayuno, interrupción de la toma de medicamentos, etc.)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias